El Foro Del Clan [A.R.G] Modern Warfare 2
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nuevo :D
Vie Mar 25, 2011 10:12 pm por Juan97

» creando server publico configs basicas
Sáb Dic 11, 2010 12:22 am por cabezadeclipsel

» hola vicios!!
Vie Dic 10, 2010 11:52 pm por cabezadeclipsel

» hola paso a presentarme y averiguar
Lun Ago 16, 2010 11:53 pm por emiliano1975

» vuelve a funcionar el cod 6 mw2
Dom Mayo 30, 2010 8:00 pm por Alejo

» Integrantes
Mar Abr 06, 2010 9:54 pm por pablo_kp0

» un poco de la fuerza de metallica (en act)ualizacion
Miér Mar 10, 2010 3:01 am por [a.r.g]espejismo

» Chile sismo de 9.0
Miér Mar 10, 2010 2:28 am por [a.r.g]espejismo

» lockerz - gana puntos y comprate lo q quieras
Jue Mar 04, 2010 11:27 pm por Alejo

Mejores posteadores
Alejo
 
[a.r.g]espejismo
 
BozWerBw
 
arielgs
 
jonatanros
 
MasterChif
 
acaderc
 
[A.R.G] Pichon
 
Alucard
 
[A.R.G.] -sky247-
 
Golazo dedicado al 2.0
Publicidad - Radio PD

Comparte | 
 

 Reglas del Clan

Ir abajo 
AutorMensaje
BozWerBw
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 27
Localización : El Salvador

MensajeTema: Reglas del Clan   Sáb Ene 16, 2010 6:28 am

bueno estas son las reglas que hay que seguir en el clan, solo se pueden incumplis 3 reglas, si incumples mas de 3 sera motivo de suspencion dependiendo del grado de la falta cometida y la desicion tomada por el estado mayor... estas son las siguientes reglas:


1. No ultrajar, pelear, insultar a los miembros del clan.
2. No insultar y/o ofender de alguna forma a los lideres del clan (esto sera motivo de suspension)
3. No insultar a clanes rivales.
4. Cada miembro del Clan debe jugar almenos 4 veces al mes, si no cumple esto sera motivo de salida del clan
5. Ningun Miembro del clan debe USAR HACKS(CHETOS) esto sera motivo de suspension.
6. El miembro del clan que este convocado a algun match debera asistir a este, si no puede asistir dar los motivos del por que, si no dan los motivos sera tomado como falta, y se le aplicara una sansión
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/bozwer
MasterChif
soldado
soldado
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Sáb Ene 16, 2010 4:18 pm

Perdon por preguntar pero ... es necesario llevar el [A.R.G] en los colores de la bandera argentina ? osea yo lo tengo pero pregunto por las dudas Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alejo
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 25
Localización : Pergamino

MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Sáb Ene 16, 2010 4:19 pm

yo creeria q si por q hay muchos clanes q tagean ARG y son re pts... seria lo mas original buscar colores como hacemos nosotros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan.forovenezuela.net
MasterChif
soldado
soldado
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Sáb Ene 16, 2010 4:21 pm

Claro por eso para tipo identificarnos mas de lo que ya somos Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alejo
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 25
Localización : Pergamino

MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Sáb Ene 16, 2010 4:23 pm

exactamente jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan.forovenezuela.net
BozWerBw
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 27
Localización : El Salvador

MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Sáb Ene 16, 2010 4:56 pm

pues si debes llevar el [A.R.G] con los colores
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/bozwer
jonatanros
soldado
soldado
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : jose marmol

MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Dom Ene 17, 2010 10:22 am

podrian decirnos para los que no sabemos como ponemos los colores en steam
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan.forovenezuela.net
MasterChif
soldado
soldado
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Dom Ene 17, 2010 3:34 pm

^5[A.^7R.^5G]^7 , con eso y luego tu nick deberia andarte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BozWerBw
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 27
Localización : El Salvador

MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Dom Ene 17, 2010 4:29 pm

xD yo ya no jugare al cod mw2 xD ya me aburrio estar poniendole crack nuevo todos los dias xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/bozwer
Alejo
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 25
Localización : Pergamino

MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Dom Ene 17, 2010 9:07 pm

aguanta a que esto pase.... es solamente por un tiempo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan.forovenezuela.net
BozWerBw
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 27
Localización : El Salvador

MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Dom Ene 17, 2010 10:35 pm

xD ok
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/bozwer
HellFish

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Mar Ene 19, 2010 4:18 pm

What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HellFish

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Mar Ene 19, 2010 4:30 pm

eemmm tengo un problema....desd el juego no puedo cambiarme el nombre y en el steam cuando escribo esto ^5[A.^7R.^5G]^7 no se pone d color.
Como hago?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HellFish

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2010

MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Mar Ene 19, 2010 4:36 pm

Listo kedo asi ^5[A.^7R.^5G]^7HellFish en steam pero prob dejandolo asi y en el juego kedo d colores.. jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MasterChif
soldado
soldado
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Mar Ene 19, 2010 8:44 pm

ES QUE TIENE QUE QUEDAR DE COLORES !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BozWerBw
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 27
Localización : El Salvador

MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Sáb Ene 23, 2010 12:02 am

io no lo puedo usar el ARG lol! xq no se me ve el BOZWERbw solo se ve el BozWe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/bozwer
Alejo
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 25
Localización : Pergamino

MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Dom Ene 24, 2010 11:42 pm

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan.forovenezuela.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reglas del Clan   

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del Clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Clan [A.R.G] :: Reglas :: Reglamento Del Foro-
Cambiar a: